¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es una proteína vital que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel, apoya la salud de las articulaciones y fortalece los tejidos. Constituye aproximadamente el 80% de nuestra piel y
casi un tercio de la proteína total del cuerpo. Sin embargo, la producción de colágeno comienza a disminuir después de los 20 años, reduciéndose aproximadamente un 1.5% cada año. Esta disminución natural
conduce a signos comunes de envejecimiento, como arrugas y piel seca.

¿Por qué considerar suplementos de colágeno?

A los 50 años, nuestros niveles de colágeno pueden disminuir hasta en un 50%, y a los 60 años, pueden reducirse hasta en un 80%. Esta reducción puede resultar en cambios significativos en la suavidad y apariencia general de la piel.

Tomar un suplemento diario de colágeno puede ayudar a reponer el colágeno perdido, mejorando la hidratación, elasticidad y estructura de la piel. Los sobres de Benjamin Button contienen 10,000mg de colágeno marino hidrolizado rico en colágeno tipo 1 y 3. Estos son los tipos principales que apoyan tu piel.

Aprende más

Colágeno Hidrolizado

Los péptidos de colágeno hidrolizado están especialmente formulados para ser más pequeños, permitiendo una absorción óptima en tu cuerpo. Las investigaciones han demostrado que estos péptidos pueden navegar eficazmente por el sistema digestivo y entrar en el torrente sanguíneo, dirigiéndose a las áreas con mayor deficiencia de colágeno, particularmente en la piel y las articulaciones.

Estudios adicionales revelan que el colágeno no solo mejora la humedad y elasticidad de la piel, sino que también estimula a tu piel a producir su propio colágeno, revitalizando aún más tu apariencia. Incorporar colágeno hidrolizado en tu rutina puede apoyar significativamente la salud y resistencia de tu piel.

NaranjaGrosella NegraMango